Bellies Pinky Twink Expandir

Bellies Pinky Twink

Famosa Famosa

13006053

Nuevo

Te presentamos a la Belly Pinky Twink. Ella es la más traviesa de todo los Bellies. No hay manera de que pare quieta ni un solo momento. Se pasa el día jugando y desordenando todo lo que encuentra. Es muy enérgica y su color favorito es el rosa. Ella es rubia con un lacito de color rosa y sus ojos también son de color rosa.

Los Bellies son muñecos muy sorprendentes que hablan entre ellos con su peculiar idioma. La diversión está asegurada con los Bellies de Famosa. Cada Belly tiene una marca de nacimiento que lo hace diferente y peculiar. Belly Pinky tiene una estrella. ¡descúbrela!

Tendrás que cambiarla y cuidarla siempre para que esté contenta y feliz. ¿Quieres adoptar a Pinky Twink? ¡Pués ahora es el momento!

Más detalles

Producto no disponible

34,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,9/5)
7 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Todos los muñecos Bellies nos dejan boquiabiertos, y es que son unos muñecos muy originales que vienen de una Villa muy lejana llamada Bellyville. Ningún humano ha estado nunca en este país lleno de colores de donde vienen los Bellies.

Este sitio tan cálido y divertido, es donde ha visto nacer a estos muñecos tan tiernos y especiales.

Cada muñeco Belly necesita mucho amor y cuidados. Cuando adoptas a un Belly tienes que jurar comprenderlo y quererlo con las características que tiene, pues que adelantamos que depende el muñeco Belly que adoptes, te encontrarás con una personalidad diferente. 

Antes de llegar a tu casa, los muñecos Bellies de Bellyville, son mimados, cuidados y preparados por la nany más cool de todas, su nombre es Beth. Beth atenderá a tu Belly y lo dejará listísimo para partir con la cigüeña Belly Beaky que por cierto, es muy dormilona.

Cuando los niños adoptan a un muñeco Belly, serán muchas las experiencias que tendrán. Los Bellies de Bellyville tienen un cordón umbilical que al quitar, podrás escuchar su corazón latiendo. Resulta un momento muy conmovedor para empezar con esta aventura.

Los Bellies, también tienen un pañal que al quitar os llevaréis dos grandes sorpresas. La primera de ellas es la marca de nacimiento que tiene cada Belly y que lo hace único. La segunda sorpresa, es la popó que encontraréis, que depende cómo sea… tendréis que tener unos cuidados especiales para mantener pleno de salud a vuestro Belly favorito. 

Si Decidís adoptar a Bellies Pinky Twink, tendréis que aceptar que es la Belly más traviesa de todas. ¡Pinky Twink ama jugar y transpira energía! Muchos se preguntan…. ¿Por qué es tan traviesa?

Bellies Pinky Twink es la más inquieta de todas, y esto se originó desde que al estar en la cinta transportadora, se cayó y se golpeó la cabeza. Pinky Twink en lugar de llorar… ¡Empezó a ver estrellas! Cosa que le encantó y saltó de alegría. Desde entonces no deja de soltar y romper cosas todo el rato.

Pinky Twink también es muy rápida, es más veloz que Superman, por eso si decides adoptarla… ¡Tendrás que ir con cuatro ojos!

Características de Bellies Pinky Twink

- Edad: 3+

- Medidas del producto: 17 cm de altura.

- Incluye biberón, chupete y mantita personalizada.

- Tiene sonido.

- Pilas: 3xBat AAA

Valores Pedagógicos de Bellies Pinky – Twink

- Socialización

- Afectividad

Lenguaje

- Imaginación

Opiniones

Por (BOGOTA, Colombia) el 16 Oct. 2018 (Bellies Pinky Twink) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Llolleo, Chile) el 05 Oct. 2018 (Bellies Pinky Twink) :
(5/5

Excelente servicio

Muy buen servicio de Palacio del Juguete. Compré desde Chile y si bien no habló, probaremos cambiando las pilas.
Mi hija está feliz.
Gracias!

 Denunciar un abuso
Por (Rinconeda-polanco, España) el 14 Sept. 2018 (Bellies Pinky Twink) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada