¿Puedo ayudarte?
Bellies Yumi Yummy Expandir

Bellies Yumi Yummy

Famosa Famosa

13006055

Nuevo

Ella es la Belly Yumi Yummy. Es la más glotona de todos los Bellies. Si hay comida, estará ella allí. Si te despistas por un momento, ella te habrá quitado la comida. Yumi Yummy tiene el pelo rosa con un lazo azul. Sus ojos son de color lila y siempre vigilan si hay comida. 

Cada unoa de lo Bellies tiene una marca de nacimiento propia. ¿Sabes cual es la de Yumi Yummy? ¡Un donut! Al ser tan glotona, no nos sorprende. Cuídala siempre y mantén límpios sus pañales, de esto dependerá su estado de ánimo. Los Bellies son unos seres muy sensibles y necesitan de tu ayuda y tu amor para vivir. 

Si los juntas Hablan entre ellos y se comunican con su peculiar idioma. ¿Quieres adoptar a Yumi Yummy? ¡Adelante ahora es el momento!

Más detalles

Producto no disponible

39,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
8 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Los muñecos Bellies, son unos sorprendentes muñecos donde su origen se remonta al lejano Bellyville, un lugar que nadie de los humanos sabe dónde está. Los muñecos Bellies son muy divertidos  y tiernos y cada uno de ellos tiene personalidades que te enamorarán.

Los muñecos Bellies de Bellyville, necesitan muchos cuidados y amor, es por eso que antes de que cada niño adopte a alguno, tienen que estar vigilados y tener atenciones especializadas. De ello se encarga una Nany muy carismática experta en cuidados de Bellies y su nombre es Beth. Ella vive con ellos y cada vez que suena la alarma, prepara a tu Belly favorito para que lo recibas por medio de una cigüeña llamada Belly Beaky.

Cuando recibes a los Bellies, tienes que prepararte para toda la experiencia que conlleva tenerlo. Para empezar, quitarás su cordón umbilical y descubrirás el sonido de su corazón latiendo. Cada muñeco Belly balbucea de manera diferente. Posteriormente al cambiarle el pañal te llevarás dos sorpresas… Una es la marca de nacimiento, (cada muñeco Belly tiene una diferente) y la otra es una popó que tendrás que consultar en la “Poopypedia” para saber que cuidados debes seguir y que tu muñeco Belly sea el más sano de todos.

Hasta el momento sabemos los nombres de cuatro de los Bellies, cada uno de ellos tiene características que los hacen únicos. Por ejemplo, Yumi Yummi, la Belly que no para de comer y más conocida como la Belly más glotona y adicta al azúcar.

Todo el mundo se pregunta el porqué de su nombre. Lo cierto es que Yumi Yummy tiene una peculiar historia que nos explica porque es tan glotona y es que al salir de la cinta transportadora…  ¡se cayó a una caja de rosquillas!. Yumi Yummy ni corta ni perezosa se comió toda la caja de rosquillas así que cada vez que tiene hambre, no para de imaginar rosquillas por todos lados. ¡Incluso a los humanos los ve en formas de rosquillas! 

La muñeca Belly más comilona de toda la familia de muñecos Bellies,  tiene un nombre muy interesante. Existe en japonés y dicen que quien se llama así es muy especial porque se preocupa por los demás. Yumi - Yummy es una muñeca que come de todo, entre su comida habitual se encuentra: La carne, el pescado, los frutos secos y la fruta, concretamente…. ¡Las fresas con nata!

Características de Bellies Yumi – Yummy

- Edad: 3+

- Medidas del producto: 17 cm de altura.

- Incluye biberón, chupete y mantita personalizada.

- Tiene sonido.

- Pilas: 3xBat AAA

Valores Pedagógicos de Bellies Yumi – Yummy

- Lenguaje

Imaginación

- Socialización

- Afectividad

Opiniones

Por (Sevilla, España) el 13 Nov. 2018 (Bellies Yumi Yummy ) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Sedavi, España) el 01 Nov. 2018 (Bellies Yumi Yummy ) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Luarca, España) el 25 Oct. 2018 (Bellies Yumi Yummy ) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada