¿Puedo ayudarte?
Bellies Muak Muak Expandir

Bellies Muak Muak

Famosa Famosa

13006054

Nuevo

Te presentamos a Muak Muak. Es el Belly más cariñoso y mimoso de todos los Bellies. Siempre necesita caricias, mimos y cuidados. Es super amorosa. Tiene dos coletas y es imposible resistirse a abrazarla. Los Bellies son super sensibles pero Muak Muak en especial. A parte de ser la más cariñosa también es muy reboltosa y le gusta cambiar cosas de sitio.

Todos los Bellies tienen una marca de nacimiento única y especial. La marca que tiene Muak Muak es un corazón. Esto significa que este Belly va a repartir amor por todos lados. Cuida siempre a tus Bellies porqué necesitan muchos mimos y caricias.

¿Estas ya preparado para adoptar a Muak Muak? ¡amos alla pues!

Más detalles

Producto no disponible

39,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,6/5)
14 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

Muak muak pertenece a la familia de los muñecos Bellies, los cuales nos visitan para quedarse con nosotros, procedentes de un planeta que nadie ha pisado llamado Bellyville.

La familia de muñecos Bellies, son peculiares ya que cada uno de ellos tiene características y nombres propios que hacen honor a sus costumbres y formas de ser. Lo que te podemos asegurar es que te quedarás encantado y no resistirás en adoptarlos a todos.

Cada muñeco de los Bellies, necesita atención, amor y cuidados especiales. Es por eso que antes de recibirlos en casa, los Bellies son cuidadosamente atendidos por una nany que les brindda ese cariño que necesitan. La nany Beth, preparará para un viaje largo a tú muñeco Belly el cual será traído por Belly Beaky, la cigüeña de BellyVille.

Si eliges a la Belly Muak Muak, debes estar preparado para las experiencias que tendrás a su lado. La primera de ellas, será al quitarle el cordón umbilical… ¡Escucha los latidos de su corazón!

Cada muñeco Belly es único pero todos son muy adorables, tanto que amarás cambiarles el pañal. Cuando quites su pañal, descubrirás sorpresas como la marca de nacimiento que tiene tu Belly o el tipo de popó que hace. Prepárate para buscarlo en la “Poopypedia” y saber la salud de tu muñeco Belly.

Muak muak, destaca por ser la Belly más amorosa de todas, y es que su historia se remonta en la cinta transportadora. Cuando Muak muak iba en la cinta transportadora para que le pusieran su marca de nacimiento, la máquina se paró justo en el momento de tatuar ese corazón de amor que tiene incorporado. La máquina comenzó a llenarla de corazones por todos lados, dando como resultado una Bellie muak muak muy amorosa que sólo ve corazones ahí a donde va.

Aunque dicen por ahí… ¡Que la cinta no se paró por error sino porque alguna cigüeña dormilona presionó al botón sin querer!

Descubre todas las sorpresas que te brindará la Bellie Muak Muak, porque aparte de ser la más amorosa, también es la más revoltosa. Si no encuentras algún objeto que has dejado expresamente en un sitio, puede ser que haya sido Muak Muak.

Características de Bellies Muak – Muak

-          Incluye biberón, chupete y mantita personalizada.

-          Tiene sonido.

-          Edad: 3+

-          Medidas del producto: 17 cm de altura.

-          Pilas: 3xBat AAA

Valores Pedagógicos de Bellies Muak – Muak

-          Lenguaje

-          Imaginación

-          Socialización

Afectividad

Opiniones

Por (Vigo, España) el 07 Nov. 2018 (Bellies Muak Muak) :
(3/5

Precio Bellies

Demasiado caro

 Denunciar un abuso
Por (Cubelles, España) el 01 Nov. 2018 (Bellies Muak Muak) :
(5/5

Bellies Muak-Muak

El juguete es lo esperado. Lo mejor la rapidez en la entrega y la formalidad del vendedor.

 Denunciar un abuso
Por (Getafe, España) el 25 Oct. 2018 (Bellies Muak Muak) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada