Belly Kit de Emergencias Bellies Expandir

Bellie Kit de Emergencias Bellies

Famosa Famosa

13005392

Nuevo

Es el Belly Kit de Emergencias de los Bellies. El kit más divertido y loco para cuidar de tus Bellies. Tiene todo lo necesario para que tus preciosos Bellies tengan todos los cuidados necesarios para estar sanos y felices. En este increíble kit encontrarás saca mocos pringoso, vacunita relajante, vitaminas de purpurina y muchos objetos y complementos más! Además si quieres podrás consultar la Poopypedia para ver que cuidado necesitará tu Belly según la sorpresita que encuentres en su pañal.

El Belly Kit de emergencias es el complemento básico para la salut de tu Belly. Siempre tendremos que estar atentos para cualquier cosa que necesite nuestro Belly. El kit de emergencia será básico para proporcionar estos cuidados necesarios en cada momento.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,4/5)
8 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Los elementos del Kit de Emergencias de los Bellies:

Los 5 elementos que integran el kit de emergencias de los Bellies, son de la medida justa para curar y mantener a nuestros muñecos sanos y fuertes. Tienen colores y un diseño de fantasía en el que hasta las vacunas les sacarán una sonrisa.

Para usar todos estos elementos, tendrás que hacer caso a la Poopypedia, que es la que indicará que hacer según el tipo de sorpresa que encontréis en su pañal. Por ejemplo:

La Green Po Poo: Es de color verde y ésta indicará que tu Belly tienes muuuuchos mocos. Así que en primer lugar, tendrás que limpiar su nariz y a continuación, usar el sacamocos pringoso.

La Choco Poo: ¡Ops, tu Belly está muy agitado! Tan sólo tendrás que envolverlo en su mantita y aplicar la vacuna relajante. Con eso y muchos mimos, será un muñeco feliz.

Pim Pam Poo: Esta Po-poo es de color mostaza, su color nos dice que el muñeco toma demasiada leche. Para que sea un Belly sano y fuerte sólo tendrás que darme agua y mimos además de sus vitaminas de purpurina.

La Happy Poo: De color amarillo, lo que indica que los muñecos Bellies están super sanos y fuertes. Para mantener ese estado, tendrás que darle su biberón y mucha comida de super fuerza.

Características del Kit de Emergencias de los Bellies:

- Edad: 3+

- Incluye: tiritas divertidas, comida de super fuerza, sacamocos pringoso, vacuna relajante y vitaminas de purpurina.

Valores Pedagógicos:

- Sociabilidad

- Afectividad

* Juguete de imitación

Opiniones

Por (BOGOTA, Colombia) el 16 Oct. 2018 (Bellie Kit de Emergencias Bellies) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Zaragoza, España) el 27 Sept. 2018 (Bellie Kit de Emergencias Bellies) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Vinyols i els Arcs, España) el 17 Sept. 2018 (Bellie Kit de Emergencias Bellies) :
(5/5

Genial

Es el complemento imprescindible para tus bellies

 Denunciar un abuso