¿Puedo ayudarte?
Belly Twin. Mimi-Miao o Willy-Woof Expandir

Belly Twin Mimi-Miao o Willy-Woof

Famosa Famosa

BELL287503

Nuevo

¡A la maravillosa familia de los Bellies, se suman un par de mellizos! Te presentamos a Mimi – Miao y a Willy Woof y juntos son llamados “Los Belly Twin”.

Los Belly Twin son unos bebés sorpresa y es que son idénticos, tienen las mismas características a simple vista, por lo que no sabrás a quién de los dos has adoptado, si al niño (Willy Woof) o a la niña (Mimi Miao) hasta que llegue a casa y puedas quitarle el gorro de su cabeza. ¡En ese momento descubrirás la diferencia y sabrás quién de los dos es tu nuevo Belly! El precio es de la unidad.

Más detalles

Producto no disponible

49,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,8/5)
4 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Por una parte Mimi – Miao, es la Belly chica en la que encontrarás un moño muy mono y pelirrojo y decorado con un lazo lila, además de un carismático gatito como marca de nacimiento. Willy Woof es el mellizo chico que tendrá un flequillo pelirrojo además de su marca de nacimiento que tendrá forma de un perrito.

Los Belly Twin son muy gamberros, les encanta hacer todo tipo de bromas, pero su pasatiempo favorito es imitar el sonido de los animales. Así que si tenéis un gato o un perro en casa y escucháis sus sonidos, cuidado porque podéis estar siendo partícipes de una broma de estos Bellies Mellizos.

Gracias a su tremendo parecido, Mimi – Miao y Willy Woof juegan a intercambiarse los papeles, por lo que confunden a todos los vecinos de Bellyville y pronto intentarán confudiros en casa, ¿Seréis víctimas de sus travesuras?

Los Bellies Twin son los mellizos más graciosos que existen y se parecen tanto, que a los dos les encantan las mismas bromas, la misma comida y los mismo colores, de hecho, su color favorito es el color naranja.

Cuando adoptes a un Belly Twin, verás que llevará consigo en gorro color naranja, una mantita estampada con caras de gatos y perros, un biberón y un chupete. Estos Bellies mellizos, también hablan y se comunican con el resto de sus hermanitos Bellies…

¡Colecciónalos a todos!

Características de los Belly Twin:

- Edad: 2+

- Medidas del producto: 17 cm de altura

- Tiene sonido

- Pilas: 3xBat AAA

*Incluye biberón, chupete y manta personalizada

 

Valores Pedagógicos de los Bellies Twin:

- Afectividad

- Lenguaje

- Imaginación

- Socialización

Opiniones

Por (Luarca, España) el 02 Nov. 2018 (Belly Twin Mimi-Miao o Willy-Woof) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Fuenlabrada, España) el 01 Nov. 2018 (Belly Twin Mimi-Miao o Willy-Woof) :
(5/5

Bellies

Todo super rápido y bien.
Muy contento con la compra y el trato.

 Denunciar un abuso
Por (Logroño, España) el 01 Nov. 2018 (Belly Twin Mimi-Miao o Willy-Woof) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada