Nancy Colección 50 Aniversario Expandir

Nancy Colección 50 Aniversario

Famosa Famosa

13005435

Nuevo

Es la Nancy Colección 50 Aniversario, la muñeca más elegante que celebra 50 años acompañando a muchas generaciones. Nancy 50 Aniversario, vuelve al lado de Swarovski, la prestigiosa marca de cristal tallado encargada de vestirla y convertirla en la más fina y sofisticada muñeca.

Nancy 50 Aniversario, luce una melena morena con un estiloso recogido. La Nancy anfitriona, tiene los ojos azules, con una mirada muy dulce. Sus labios, son pequeños y con un toque de color naranja en un tono muy claro.

Más detalles

79,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Nancy Colección 50 aniversario, nos sorprende con un vestido color gris y que consta de dos partes separadas por un cinturón color plata. La parte de arriba del vestido es sin mangas y de tela brillante, la de abajo, una capa mullet en la que también contrasta el color azul. Lo más relevante de dicho vestido, es la aportación de Swarovski, en el que veremos alrededor de 100 cristales en la banda de la capa.

La muñeca cumpleañera, también luce un colgante de cristal tallado en forma de corazón, detalle de Swarovski, que aportá mucha elegancia y glamour. Sin duda Nancy Colección 50 aniversario, una muñeca digna de los mejores coleccionistas.

Características de Nancy 50 Aniversario:

- Medidas: 48 cm x 34 cm x 13 cm

- Peso del Producto: 667 g

- Edad: 4+

Opiniones

Por (Madrid, España) el 19 Sept. 2018 (Nancy Colección 50 Aniversario) :
(5/5

Nancy 50 aniversario

Preciosa!! Buen precio, envío gratis y rapidísimo
Gracias

 Denunciar un abuso