Cuna de Madera Reborn Sky Expandir

Cuna de Madera Reborn Sky

De Cuevas De Cuevas

48254724

Nuevo

Cuna reborn de madera de la linea Sky donde podrás dormir y darle mimitos a tu muñeco reborn. Una preciosidad en blanco y rosita con serigrafias de estrellitas. Incluye un protector para los golpes, un edredón de felpa muy suave y una almohada en forma de nube. Tiene acabados, peluches, complementos y serigrafías de máxima calidad que la convierten en una pieza de colección única, original y exclusiva. Medidas: 38x63x28 cm (AltoxLargoxFondo).

Más detalles

Producto no disponible

69,95 €

Esta cuna para bebé reborn es de madera maciza. Incluye un protector antigolpes, un edredón, una almohada en forma de nube y unos peluches exclusivos. Su diseño auténtico con serigrafías de máxima calidad y de telas exclusivas.

Características de la Cuna para Bebé Reborn:

Edad: 36m+

Medidas: 38x63x28 cm (AltoxLargoxFondo)

Edad3-6 años

Opiniones

Por el 02 Ene. 2020 (Cuna de Madera Reborn Sky) :
(5/5

Preciosa

Ya la tenemos montada!! es preciosa, estoy segura de que le gustará. Gracias por el envío tan rápido y en estupendas condiciones. Un saludo

Por el 19 Oct. 2019 (Cuna de Madera Reborn Sky) :
(4/5

Cuna realista

Todo muy bien. Buen servicio

Por el 10 Ago. 2019 (Cuna de Madera Reborn Sky) :
(5/5

Calidad precio bueno

Contenta con la compra, la cuna es muy bonita, la calidad se corresponde con el precio. Es genial que tenga tantos complementos!! Mis hijos se pasan la tarde jugando con los muñecos. Para montar es fácil, solamente tienes que hacerlo con cuidado y en unos minutos lo tienes. Recomendable

Por el 27 Junio 2019 (Cuna de Madera Reborn Sky) :
(3/5

Medida ideal

Creo que es un poco cara pero es muy bonita. Lo que más me ha gustado es la medida. Ideal para los muñecos de mi hija, lo que menos seria los colores muy neutros para mi gusto. Por lo demás bien. Me llegó en un plazo corto en su caja original y perfecta.

Por el 21 Junio 2019 (Cuna de Madera Reborn Sky) :
(5/5

GENIAL

Estamos enamoradas de esa cuna!!!! es preciosa. Lo mejor es que nos llegó muy rápido el envío. En menos de 48 horas lo teníamos en casa.

Por el 08 Mayo 2019 (Cuna de Madera Reborn Sky) :
(5/5

Regalo perfecto

Mis sobrinas están felices! Duermen a sus muñecos en una cuna con terminados adorables… me gustó todo, los colores, los accesorios… Es fácil de montar.