Armario Cambiador Reborn Sky Expandir

Armario Cambiador Reborn Sky

De Cuevas De Cuevas

48254824

Nuevo

El Armario cambidor para Bebés Reborn es de madera de la Línea Sky. Un producto muy completo y de máxima calidad. Tiene un diseño exclusivo con diferentes opciones de juego. En la parte superior tiene un cambiador de muñecos con un espejo y estanterías. En la parte inferior se localizan dos cajoncitos y perchas. Incluye una capa de baño con capucha, además de accesorios (Dos pañales, sonajero, botecitos, patito de foma, biberón y muchos más). El armario cambiador para Reborns, está decorado con serigrafías en color rosa y gris. Al cerrarlo almacena todo de manera organizada y se convierte en un ideal mueble de decoración.

Más detalles

Producto no disponible

119,95 €

El armario cambiado de Reborn, tiene muchas posibilidades de juego, los niños podrán cambiar al bebé, guardar ropita, tapar al muñeco con su toalla y jugar con los accesorios.

Características del Armario Cambiador Reborn:

- Edad: 36m+

- Medidas: 90x55x30 cm (AltoxAnchoxProfundo)

Edad3-6 años

Opiniones

Por el 07 Feb. 2019 (Armario Cambiador Reborn Sky) :
(5/5

muy completo

El armario es muy completo, mi niña se pasa horas jugando ahí con sus muñecos. El montaje es un poco tardado pero con un buen resultado. También agradecer el servicio de entrega que fue muy rápido.

Por el 17 Ene. 2019 (Armario Cambiador Reborn Sky) :
(2/5

ARMARIO BONITO PERO DELICADO

EL PRODUCTO ES MUY BONITO PERO ES BASTANTE DIFICIL EL MONTAJE Y HAN LLEGADO PIEZAS ROTAS (LAS ESTANTERIAS DE LA PUERTA) LAS HEMOS TENIDO QUE ENCOLAR Y CON CUIDADO