Mini Bellies Mini Boo Expandir

Mini Boo Mini Bellies

Famosa Famosa

13007043

Nuevo

¡Te presentamos a Mini Boo, el mini Belly más cariñoso y travieso vuelve y ahora en formato mini! Si antes ya te daba sustos… ¡Imagínate a su hermano pequeño! Mini Boo es un pequeño muñeco se tira un pedete si aprietas su barriguita, . También puedes encontrar a Mini Pinky, Mini Muak y Mini Yummy, todos juntos forman parte del Universo de los Bellies. Dado a su tamaño y sus características en tamaño miniatura, son de lo más tiernos y muy recomendables para coleccionar. Cada uno incluye Belly Poop, o sea, una esponja rosa para limpiarlos cuidadosamente.

Más detalles

Producto no disponible

12,95 €

Cada Mini Bellies, tiene sus propias particularidades, dependiendo cual elijas, disfrutarás de sus coletitas, lazos y gorro miniatura. Los mini Bellies, también tendrán su propia marca de nacimiento, tal y como tienen sus hermanos mayores.

Mini Boo tiene un pañal de tela color blanco y un gorro azul con ilustraciones de fantasmitas, lo que le caracteriza gracias a los sustos que nos pega. ¡Esa mirada pizpireta que parece que no rompe un plato, pero que desde luego, rompe la vajilla!

Caracterísitcas de Mini Boo:

- Edad: + 3 años

- Medidas: 12 cm

Opiniones

Por el 12 Junio 2019 (Mini Boo Mini Bellies ) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 04 Mayo 2019 (Mini Boo Mini Bellies ) :
(5/5

Todo perfecto

todo perfecto! calidad precio y entrega! Volveremos a comprar

Por el 03 Abr. 2019 (Mini Boo Mini Bellies ) :
(5/5

nos encantan

estamos haciendo coleccion de los bellies y esta version mini son super monos. Recomendables