Mini Bellies Mini Yummy Expandir

Mini Yummy Mini Bellies

Famosa Famosa

13007042

Nuevo

¡Ella es Mini Yummy, la hermana pequeña de la Belly más golosa de Bellyville! Mini Yummy sigue los pasos de su graciosa hermana y esque también enloquece con las golosinas y las rosquillas. Es muy similar a su hermana pero una versión mucho más pequeña, por lo que es súper tierna y tiene una sorpresa diferente. Mini Yummy, se tira un pedete cuando aprietas su barriguita. Tanto ella como sus hermanitos Mini Muak, Mini Pinky y Mini Boo, incluyen Belly poop. Por si no conocías este elemento, es una esponja muy suave y delicada diseñada especialmente para Bellies y para su higiene.

Más detalles

12,95 €

Mini Yummy tan solo mide 12 cm y tiene un pañal de tela color blanco. Unos ojazos color lila de fantasía, unas coletitas color fucsia muy tiernas y sus lazos color azul que hacen un contraste perfecto y que hacen que la Mini Belly, parezca un ser encantador!

Cada uno de los Mini Bellies, tiene sus propias marcas de nacimiento y características miniaturas que los hacen adorables. No dejaras de mimarlos.

¡Colecciona todos los Mini Bellies y disfruta del universo de Bellies!

Caracterísitcas de Mini Yummy:

Edad: + 3 años

Medidas: 12 cm

Opiniones

Por el 28 Junio 2019 (Mini Yummy Mini Bellies ) :
(5/5

perfecta

Llego al siguiente dia y es igual a la foto. Buen precio para una muñeca original.

Por el 12 Junio 2019 (Mini Yummy Mini Bellies ) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 02 Mayo 2019 (Mini Yummy Mini Bellies ) :
(4/5

Divertida

Una muñeca muy divertida. Triunfó en el cumple