¿Puedo ayudarte?
Hairdorables Muñecas Serie 1 Expandir

Hairdorables Muñecas Serie 1

Giochi preziosi Giochi preziosi

23406416

Nuevo

Llegan las muñecas Hairdorables Serie 1 ¡Arranca el envoltorio y desvela 11 sorpresas para descubrir qué chica de Hairdorables está dentro! Cada muñeca tiene un cabello largo y hermoso y viene con diferentes trajes y accesorios únicos. Hay 36 muñecas para coleccionar. Cada una de ellas tiene una personalidad y unos gustos totalmente diferentes, cosa que las hace a a todas y cada una de ellas... totalmente unicas.

Más detalles

21,99 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Conoce a todas las Hairdorables

Noah: Hola chicos, soy Noah! ¡Me encanta compartir mis historias tontas, tutoriales de cabello y actualizaciones de la vida con todos vosotros en mi canal de Hairdorables!

Bella: Hola, es un placer conocerte, soy Bella! El baile es mi primera pasión, el queso es mi segundo. He estado bailando bastante los últimos días y, aunque amo todos los bailes, ¡el ballet tiene mi corazón!

Dee Dee: Dee Dee aquí ... ¡pero mis amigos me llaman Cariño! ¡Me encantan las creaciones dulces en la cocina! Siempre estoy experimentando con nuevos sabores y texturas. ¡Mi especialidad son los pasteles!

Sallee: ¡Hola! Mi nombre es Sallee Streaks! La gente piensa que soy bastante tímida, pero estoy imaginando mi próximo proyecto creativo. Me encanta dibujar, pintar, dibujar y esculpir, ¡y nada me hace más feliz que compartir mi arte con otros artistas aspirantes!

Kat: ¡Hola! ¡Soy Kat, paseadora de perros, adiestradora de mascotas y amante de los animales a tu servicio! En mi tiempo libre, cuido y entreno a las mascotas de mis vecinos y disfruto de ser voluntaria en mi refugio de animales los fines de semana. Mi primer amor es mi dulce corgi, Gilly!

Skylar: ¡Aloha, soy Skylar! Me encanta viajar y explorar nuevos lugares y escribir sobre mis grandes aventuras en mi blog. ¡El mundo tiene mucho que ofrecer y algunos de los tesoros más grandes están en nuestro propio patio trasero!

Armonía: ¡Hola gente! Mi nombre es Harmony (¡intenta recordar ese nombre porque planeo hacerlo grande!). Adoro absolutamente todo lo musical: cantar, escribir canciones y tocar casi todos los instrumentos bajo el sol.

Neila: Saludos, soy Neila! Mis amigos a veces me llaman Princesa Neila, porque cuando se trata del conocimiento del espacio exterior, ¡soy un miembro de la realeza! ¡Hay mucho que explorar por ahí! En una noche despejada, puedo señalar todas las constelaciones y pasar horas mirando a través del increíble telescopio que mis padres me regalaron.

Kali: Hola, mi nombre es Kali! Me encantan todas las cosas relacionadas con la ciencia y la tecnología, pero mi verdadera pasión es la codificación. Incluso tengo algunas aplicaciones en las obras!

Willow: ¡Hola a todos, soy Willow! ¡Tengo una pasión por la moda y me encanta compartir mi Outfit del día! No importa en qué estilo tengas, tu mejor accesorio es la confianza, ¡cómpralo!

Brit: ¡Hola, soy Brit! Me encanta ser parte de un equipo y haré lo que pueda para hacer felices a mis amigos y familiares. ¡Vivo y respiro deportes - fútbol, ​​tenis, baloncesto, voleibol, natación, lacrosse y más!

Rayne: ¡Hola amigos! Soy Rayne y estoy tan feliz de conocerte. Disfruto del patinaje a lo largo del paseo marítimo y sentir la brisa del océano. Paso la mayor parte del tiempo fuera de contacto con la naturaleza y conociendo nuevos amigos.

Opiniones