¿Puedo ayudarte?
Hairdorables Muñecas Serie 2 Expandir

Hairdorables Muñecas Serie 2

Giochi preziosi Giochi preziosi

23407647

Nuevo

Llegan las muñecas Hairdorables Serie 2. Tira, y revela 11 sorpresas, incluido un NUEVO accesorio Color Reveal, para descubrir la personalidad de la chica de los Hairdorables que se esconde en el interior. Cada muñeca sorpresa viene con modas, peinados y accesorios que son exclusivos de su estilo y talento. Colecciónalas todas.

Más detalles

21,99 €

IVA incluído

¡Noah y las Hairdorables vuelven en la Serie 2! El grupo de chicas con actitudes de "Big Hair Don't Care" vienen con nuevos estilos, NUEVO Color Reveal y NUEVOS dos más para el nuevo año, ¡incluyendo bollos, flequillo y trenzas!

Hairdorables empezó cuando Noah, una vlogger dulce y divertida con una pasión por el peinado, decidió compartir su tutorial de trenzas laterales en YouTube. Mientras filmaba su video, Noah buscó a las palabras "cabello" y "adorable" ¡accidentalmente acuñando el término "hairdorable"! Para sorpresa de Noah, su video y #Hairdorable se hicieron virales de la noche a la mañana. Cuando Noah decidió lanzar su propio canal de YouTube (Hairdorables, obvi) e invitar a sus amigos a unirse a ella, ¡la respuesta fue un rotundo YAAAAAAAS! ¡Ahora Noah y sus mejores amigas pasan todo su tiempo libre creando contenido y compartiendo sus pasiones con el mundo a través del canal de Hairdorables en YouTube!

Colecciona las NUEVAS 26 muñecas (incluidos 1 raro y 1 ULTRA-raro). ¡Cada paquete es una sorpresa! Las muñecas están basadas en 12 chicas icónicas de la serie de YouTube, Hairdorables. ¡Cada muñeca hace honor al nombre de "Hairdorables" con una variedad de peinados de lujo únicos en colores vibrantes!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !