Baby Born niño Expandir

Baby Born niño

Bandai Bandai

2519203

Nuevo

Los más pequeños adorarán a este pequeño Baby Born niño, por todas las sorpresas que aguarda. Tiene 8 funciones que se asemejan a la de los bebés de verdad y que gracias a la tecnología de chips en la que se basa, se activarán las funciones de movimiento y mucho más, basta con acercar la muñeca a sus accesorios.

Baby Born niño, incluye muchos accesorios, entre ellos: un pañal, una cuchara, un plato, un chupete y la cadena, un biberón, una papilla, 2 pulseras y un certificado de nacimiento.

Más detalles

64,75 €

El muñeco Baby Born niño, es blandito, con cuerpo flexible, ideal para darle muchos mimos y achuchones. Los niños disfrutarán quitando y poniéndole su ropa.

El muñeco interactivo Baby Born niño, adora comer su papilla en su respectivo plato y con su cuchara especial y después querrá hidratarse con agua fresca. Baby born también se pone triste y entonces llorará lágrimas de vedad cuando aprietes su pecho.

Cuando Baby born niño llora, es porque probablemente necesite cambiarse su pañal, en este caso, podréis ayudar al muñeco a ir al baño. Podéis sentar a Baby Born en su orinal y presiona su ombligo. Seguramente que el muñeco tendrá ganas de dormir… ¡Túmbalo y cerrará sus ojos para recuperarse con una increíble siesta!

Baby Born niño, puede comer su papilla y beber en su biberón. Cuando termine de comer, podrá hacer pipí y popo. Si le das agua en su biberón y aprietas su pecho, podrá llorar con lágrimas de verdad.

Características de Baby Born niño:

- Medidas: 38 cm x 33.5 cm x 18 cm

- Edad: 3+

Valores Pedagógicos de Baby Born niño:

- Afectividad

- Desarrollo emocional

- Sociabilidad

Opiniones