¿Puedo ayudarte?
LOL Surprise Fuzzy Pets Expandir

LOL Surprise Fuzzy Pets

Giochi preziosi Giochi preziosi

23406966

Nuevo

Te presentamos a los LOL Surprise Fuzzy Pets S5. La serie de las mascotas fashion ahora con pelo. Vive una súper experiencia descubriendo las 7 capas de sorpresa que nos tienen preparadas los LOL Surprise Fuzzy Pets.

¿Serás capaz de descubrir qué mascota se esconde bajo esa capa de pelos? Lava su pelo y te llevarás unas sorpresa! También puedes personalizar su pelo y crear los looks más raros en mascotas LOL.

Más detalles

19,99 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Nuestras mascotas fashion favoritas ahora vienen en un envase muy original en forma de shampoo. Tienen 7 sorpresas en las que encontrarás: Un mensaje secreto, un espejo mágico, guía de colección, un accesorio, un biberón, segundo accesorio, una pala y un arenero para nuestra mascota.

Las mascotas LOL Surprise Fuzzy Pets, están completamente cubiertas de pelo de colores que desaparecerá si frotas con agua. Puedes crear looks usando un poco de agua y un bastoncillo. También puedes sumergir a tu mascota y quitar todo el pelo para desvelar su identidad.

¡Si le das de beber agua, también te llevarás una sorpresa! Son 17 personajes en total. Tienes la opción de coleccionarlos con pelo o sin pelo.

Características de LOL Surprise Fuzzy Pets:

- Edad: 4+                                        

- Medidas: 8 cm x 6 cm x 12 cm

Valores pedagógicos de LOL Surprise Fuzzy Pets:

- Creatividad

- Imaginación

- Sociabilidad

- Lenguaje

Opiniones