¿Puedo ayudarte?
LOL Surprise Bubbly Surprise Expandir

LOL Surprise Bubbly Surprise

Giochi preziosi Giochi preziosi

23407158

Nuevo

¡Vuelven las muñecas LOL más efervescentes que nunca! Te presentamos a las LOL Surprise Bubbly Surprise, muñecas acompañadas por una mascota de edición limitada y con nuevas sorpresas.

LOL Surprise Bubbly Surprise es un maletín con sorpresas que se almacenan en 6 pelotas sorpresa y un corazón efervescente. Disponibles en dos colores (rosa y naranja), descubrirás muchos accesorios, ropa nueva, arena cinética y un corazón efervescente que tendrás que meter en agua para llegar a tu muñecas LOL.

*Precio de la unicdad. Envío aleatorio (especificar modelo al comprar y se servirá según disponibilidad)

Más detalles

54,99 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Las LOL Surprise Bubbly Surprise contiene 6 pelotas llenas de sorpresas (entre ellas, arena cinética) y un corazón perfumado efervescente. Tendrás que sumergir el corazón para revelar tu muñeca LOL y su mascota. Tus nuevos muñecos tienen sorpresas nuevas, sumérgelos en agua helada y… ¡Mira lo que pasa!

En las pelotas encontrarás un traje de baño, dos prendas de ropa y un complemento para nadar, zapatos. Además en el corazón encontrarás a la muñeca LOL, su mascota y un biberón. El embalaje de LOL Surprise Bubbly Surprise, puedes usarlo como bolso,

Características de LOL Surprise Bubbly Surprise:

- Edad: 4+

- Medidas: 23 cm x 11 cm x 23 cm (aprox)

Valores pedagógicos de LOL Surprise Bubbly Surprise:

- Creatividad

- Imaginación

- Sociabilidad

 

 

 

 

 

Opiniones