Reborn 40 cm Gala con Manta y Peluche Expandir

Reborn 40 cm Gala con Manta y Peluche

Arias Arias

39498035

Nuevo

Ella es Gala bebé reborn con manta y peluche incluidos. Una dulce y preciosa bebé reborn de 40 cm con cabeza, brazos y piernas de vinilo de máxima calidad. Tiene cuerpo suave de tela y está relleno de fibras. Sus extremidades son articuladas y blandas. Pesa 2Kg aprox y tiene detalles uidados que  añaden realismo y hacen que parezca una bebé de verdad como su piel con rojeces y arruguitas. Es elaborada artesanalmente y es exclusiva. Fabricación 100% en España.

Más detalles

Producto no disponible

69,00 €

IVA incluído

Gala bebé reborn es una preciosa bebé que pertenece a las series limitadas que fabrica Muñecas Arias en Castalla, Alicante. Gracias a su cuidadosa fabricación, se pueden apreciar detalles logrados que la asemejan a un bebé real. Cada bebé reborn incorpora un libro de familia para rellenar con datos personales y tiene asignado un número de serie exclusivo en su certificado de Autenticidad.

Esta preciosa muñeca reborn, es una réplica de un bebé recién nacido. Su carita es redonda con diferentes tonalidades, unos ojos azules brillantes, nariz pequeña y una boca entre abierta y labios redondos.

La piel de sus manos también es rosada, con unos dedos finos y uñas muy detalladas. Sus brazos y piernas presentan arrugas que añaden un toque de realidad más elevado.

Está vestida con un mono de verano color blanco con estrellas de color plata y rosa. Gorra y peucos color rosa pastel de la misma tonalidad. La manta de Gala muñeca Reborn está incluida y es muy suave, calientita y de color rosa - blanco que hace una combinación adorable con la muñeca.

Esta muñeca también incluye un peluche que es una pequeño hipopótamo de color rosa que hace compañía a la pequeña a la hora de dormir. No olvides dale su chupete que en cuanto lo acerques a su boquita, se quedará adherido.

Esta bebé reborn Arias es muy adorable y pequeña. Tiene una expresión de relajación y de dulzura. Sus manitas están semi abiertas y con las rodillas flexionadas. Es una pieza de colección y una obra de arte para cuidarla, abrazarla y mimarla mucho.

Características de Gala bebé reborn Arias:

- Edad: 6+

- Medidas del producto: 48x26x17cm aprox.

Valores pedagógicos de Rocío bebé reborn:

Imaginación

Afectividad

Socialización

Los productos de Muñecas Arias son diseñados tradicionalmente y fabricados en sus instalaciones con materiales y mano de obra de máxima calidad. El proceso de elaboración de los muñecos Arias, es mimado de los pies a la cabeza. Cada característica que aportan, darán como resultado, un bebé dulce y con el cuidado La marca, tiene diseñador de modas que crea la ropa de estas preciosas muñecas Arias. Se encarga de crear la vestimenta de todas las colecciones de muñecas, incluidos los bebés reborn Arias, que usar una ropa tan delicada como la de un bebé de verdad. Muñecas Arias tiene un sinfín de creaciones a lo largo de las décadas, sin embargo, los bebés reborn Arias están ocupando gran protagonismo en el presente tiempo, gracias a los cambios en las preferencias y en la calidad de la marca. Estos bebés son muy logrados y están valorados como uno de los mejores en relación a calidad – precio. Los bebes reborn Arias, cumplen todas las estrictas normas de seguridad y están elaborados artesanalmente, dando como resultado un muñeco con muchísimas características que cumple el objetivo de que parezca un bebé de verdad, como por ejemplo en la piel, que está pintada con diversas capaz y se convierte en una piel con tonos rosados iguales a las de un bebé de verdad. La elaboración de los Reborn arias es delicada, por lo que para que tu muñeco perdure en el tiempo, tendrá que seguir una serie de cuidados y precauciones que te detallamos a continuación.


¿Cómo cuidar los bebés Reborn Arias?


  • Este bebé reborn Arias no se puede bañar. Para limpiarlo es necesario humedecer un algodón y cuidadosamente deslizarlo en el vinilo.

  • No se pueden usar sustancias con alcohol ni cetonas porque podría borrarse la pintura. (No usar toallitas o complementos con alcohol)

  • Las extremidades del bebé reborn Arias se pueden girar con cuidado y evitando presiones. Ubica al bebé reborn en un lugar seguro evitando caídas ya que podría dañarse.

Medidas de precaución de los bebés Reborn Arias:


  • No dejar al bebé reborn Arias en fuentes de calor ya que el vinilo puede estropearse. Evitar los cambios de temperatura extremos.

  • Si el bebé contiene imanes (como en la boca) evitar estar cerca con personas que usen marcapasos.

  • No dejes a tu bebé reborn con el chupete permanentemente, ya que podría estropearse la pintura que cubre su piel.

  • Los ojos del bebé reborn son frágiles, evita caídas para conservarlos intactos.

  • Evita ropa de bebé con colores fuertes ya que podrían desteñir sobre la piel de tu bebé reborn.

Opiniones

Por el 15 Jul. 2019 (Reborn 40 cm Gala con Manta y Peluche) :
(5/5

preciosa muñeca

Se la compre a mi sobrina por cumpleaños y le encantó. Calidad-precio inmejorable. Nos llegó al día siguiente de comprarla. Muy buen servicio. Gracias

Por el 28 Junio 2019 (Reborn 40 cm Gala con Manta y Peluche) :
(5/5

muy rapida la entrega del producto

en un dia tuve el pedido.

Por el 12 Junio 2019 (Reborn 40 cm Gala con Manta y Peluche) :
(4/5

Es preciosa

La muñeca es preciosa, con su manta color rosa y peluche... Mis niñas se pelean por jugar con ella, es monísima. Si se pudiera bañar entera sería la mejor! Buen servicio.

Por el 31 Mayo 2019 (Reborn 40 cm Gala con Manta y Peluche) :
(5/5

Estamos encantadas

Una muñeca de calidad y por el precio esta realmente bien. Mi sobrina no la suelta... Además nos llego muy rapido, estamos encantadas