Reborn Diego con cojin 45 cm Expandir

Reborn Diego con cojin 45 cm

Arias Arias

39498028

Nuevo

¡Es el precioso Reborn Diego con cojín! Disfruta de un muñeco reborn de calidad que mide 45 cm. Tiene cabeza y extremidades de vinilo de alta calidad. El bebé es totalmente articulado para que puedas acomodarlo como quieras. Tiene cuerpo blando de tela y está relleno de fibras, ideal para achucharle. Pesa 2,1 Kg como los bebes reales. Y al cogerlo, su cabecita caerá como un auténtico bebé. Sus extremidades al ser de vinilo, son blanditas. Incluye cojín, pañal de repuesto, chupete, certificado de autenticidad y libro de familia.

Más detalles

Producto no disponible

99,00 €

Diego reborn Arias, pertenece a la colección de muñeco reborn de Muñecas Arias, con fabricación en Onil, Alicante. 100% hecho en España.

El muñeco reborn es artesanal, característica que lo convierte en un muñeco único y especial. Está vestido con ropa de diseño y de calidad. Un trajecito corto color azul con una chaquetita de peluche con capucha y unos zapatos del mismo material y del mismo color.

La piel que recorre su cuerpo tiene muchas características y detalles como tonos en color rosa igual al de los bebés de verdad. Unas uñas minúsculas y con la superficie blanca. Múltiples arrugas a lo largo de sus extremidades. Tiene una expresión facial de tranquilidad y dulzura.

Sus ojos están abiertos y son de color azul. En las comisuras de los labios tiene un poco más de brillantez que recuerda a las babitas de los pequeños.

El pequeño bebe reborn Arias, es muy original y delicado, tendrás que dale muchos cuidados empezando por su piel. Este pequeño no se puede bañar, sin embargo es recomendable que para limpiarlo, uses algodones húmedos sin alcohol ni acetonas.

Característica de Diego reborn Arias:

--Edad: 3+

- Medidas: 45 cm

- Peso: 2.1 Kg

- Material: vinilo

Incluye: cojín, certificado de autenticidad, libro de familia y chupete.

Edad+3 años

Los productos de Muñecas Arias son diseñados tradicionalmente y fabricados en sus instalaciones con materiales y mano de obra de máxima calidad. El proceso de elaboración de los muñecos Arias, es mimado de los pies a la cabeza. Cada característica que aportan, darán como resultado, un bebé dulce y con el cuidado La marca, tiene diseñador de modas que crea la ropa de estas preciosas muñecas Arias. Se encarga de crear la vestimenta de todas las colecciones de muñecas, incluidos los bebés reborn Arias, que usar una ropa tan delicada como la de un bebé de verdad. Muñecas Arias tiene un sinfín de creaciones a lo largo de las décadas, sin embargo, los bebés reborn Arias están ocupando gran protagonismo en el presente tiempo, gracias a los cambios en las preferencias y en la calidad de la marca. Estos bebés son muy logrados y están valorados como uno de los mejores en relación a calidad – precio. Los bebes reborn Arias, cumplen todas las estrictas normas de seguridad y están elaborados artesanalmente, dando como resultado un muñeco con muchísimas características que cumple el objetivo de que parezca un bebé de verdad, como por ejemplo en la piel, que está pintada con diversas capaz y se convierte en una piel con tonos rosados iguales a las de un bebé de verdad. La elaboración de los Reborn arias es delicada, por lo que para que tu muñeco perdure en el tiempo, tendrá que seguir una serie de cuidados y precauciones que te detallamos a continuación.


¿Cómo cuidar los bebés Reborn Arias?


  • Este bebé reborn Arias no se puede bañar. Para limpiarlo es necesario humedecer un algodón y cuidadosamente deslizarlo en el vinilo.

  • No se pueden usar sustancias con alcohol ni cetonas porque podría borrarse la pintura. (No usar toallitas o complementos con alcohol)

  • Las extremidades del bebé reborn Arias se pueden girar con cuidado y evitando presiones. Ubica al bebé reborn en un lugar seguro evitando caídas ya que podría dañarse.

Medidas de precaución de los bebés Reborn Arias:


  • No dejar al bebé reborn Arias en fuentes de calor ya que el vinilo puede estropearse. Evitar los cambios de temperatura extremos.

  • Si el bebé contiene imanes (como en la boca) evitar estar cerca con personas que usen marcapasos.

  • No dejes a tu bebé reborn con el chupete permanentemente, ya que podría estropearse la pintura que cubre su piel.

  • Los ojos del bebé reborn son frágiles, evita caídas para conservarlos intactos.

  • Evita ropa de bebé con colores fuertes ya que podrían desteñir sobre la piel de tu bebé reborn.

Opiniones

Por el 23 Nov. 2019 (Reborn Diego con cojin 45 cm) :
(5/5

Bebe reborn

Todo perfecto,la atencion ideal,gracias

Por el 16 Jul. 2019 (Reborn Diego con cojin 45 cm) :
(5/5

el segundo reborn que compro

Es precioso y el envío super rápido. Muchas gracias!!