¿Puedo ayudarte?
Reborn Carlos con manta y peluche 40 cm Expandir

Reborn Carlos con manta y peluche 40 cm

Arias Arias

39498036

Nuevo

Te presentamos a Carlos bebé reborn Arias, un precioso reborn de 40 cm. Con cabeza, piernas y brazos de vinilo y un cuerpo blandito. Pesa 1.8 Kg que cuando lo acurruques parecerá un bebé de verdad. Incluye chupete, manta y un peluche. Hecho artesanalmente en España con muchos detalles en la piel que lo hacer parecer un bebé real.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,00 €

IVA incluído

Carlos Bebé reborn Arias, es un muñeco muy original y exclusivo elaborado en Alicante España por Muñecas Arias. Tiene diferentes capas de pintura que consiguen una piel muy parecida a la de los bebés reales, con tonalidades rosadas y venas muy finas.

Este pequeño bebé reborn tiene los ojos abiertos y de color azul. Su naricita es redonda y unos labios muy carnocitos con efecto brillante que simulan babitas.

Carlos bebe reborn Arias incluye una manta muy suave, un peluche color azul y un mono sin piernas de color azul con estrellas blancas. Sus calcetines son azules del mismo tono.

Características de Carlos Bebé reborn Arias:

- Edad: 3+

- Medidas: 40 cm

- Peso: 1.8 Kg

 

Edad +3 años

Los productos de Muñecas Arias son diseñados tradicionalmente y fabricados en sus instalaciones con materiales y mano de obra de máxima calidad. El proceso de elaboración de los muñecos Arias, es mimado de los pies a la cabeza. Cada característica que aportan, darán como resultado, un bebé dulce y con el cuidado La marca, tiene diseñador de modas que crea la ropa de estas preciosas muñecas Arias. Se encarga de crear la vestimenta de todas las colecciones de muñecas, incluidos los bebés reborn Arias, que usar una ropa tan delicada como la de un bebé de verdad. Muñecas Arias tiene un sinfín de creaciones a lo largo de las décadas, sin embargo, los bebés reborn Arias están ocupando gran protagonismo en el presente tiempo, gracias a los cambios en las preferencias y en la calidad de la marca. Estos bebés son muy logrados y están valorados como uno de los mejores en relación a calidad – precio. Los bebes reborn Arias, cumplen todas las estrictas normas de seguridad y están elaborados artesanalmente, dando como resultado un muñeco con muchísimas características que cumple el objetivo de que parezca un bebé de verdad, como por ejemplo en la piel, que está pintada con diversas capaz y se convierte en una piel con tonos rosados iguales a las de un bebé de verdad. La elaboración de los Reborn arias es delicada, por lo que para que tu muñeco perdure en el tiempo, tendrá que seguir una serie de cuidados y precauciones que te detallamos a continuación.


¿Cómo cuidar los bebés Reborn Arias?


  • Este bebé reborn Arias no se puede bañar. Para limpiarlo es necesario humedecer un algodón y cuidadosamente deslizarlo en el vinilo.

  • No se pueden usar sustancias con alcohol ni cetonas porque podría borrarse la pintura. (No usar toallitas o complementos con alcohol)

  • Las extremidades del bebé reborn Arias se pueden girar con cuidado y evitando presiones. Ubica al bebé reborn en un lugar seguro evitando caídas ya que podría dañarse.

Medidas de precaución de los bebés Reborn Arias:


  • No dejar al bebé reborn Arias en fuentes de calor ya que el vinilo puede estropearse. Evitar los cambios de temperatura extremos.

  • Si el bebé contiene imanes (como en la boca) evitar estar cerca con personas que usen marcapasos.

  • No dejes a tu bebé reborn con el chupete permanentemente, ya que podría estropearse la pintura que cubre su piel.

  • Los ojos del bebé reborn son frágiles, evita caídas para conservarlos intactos.

  • Evita ropa de bebé con colores fuertes ya que podrían desteñir sobre la piel de tu bebé reborn.

Opiniones

Por el  18 Junio 2019 (Reborn Carlos con manta y peluche 40 cm) :
(5/5

Nos ha gusstado mucho

El bebé es guapísimo... tiene una piel muy realista y mi hija está encantada. La atención al cliente destacable (nos ayudaron a decidirnos y acertaron...) Recomendable