My Lovely Unicorn FEBER Expandir

My Lovely Unicorn FEBER

Famosa Famosa

13001154

Nuevo

My Lovely Unicorn es un unicornio en el que los más pequeños se pueden subir y cabalgar! Es de color blanco con una melena rosa y larga. Tiene unas ruedas en las patitas con las cuales se desplaza en direcciones: adelante, atrás, izquierda y derecha. My Lovely Unicorn, tiene un sillín de color morado para que los niños se sienten ahí. El sillín también tiene un compartimiento superior que almacena un cepillo para poder peinar el cabello de tu fiel amigo.

Más detalles

Producto no disponible

279,99 €

Es apto para montarlo dentro y fuera de casa. Se trata de un vehículo a batería 12V que alcanza una velocidad máxima de 3 km/hr. Es muy seguro y dispone de un sensor de peso, por lo que no se pondrá en marcha hasta que los niños estén sentados. Incorpora un cuerno con luces y sonidos especiales para ambientar más el entorno de fantasía.

My Lovely Unicorn es muy fácil de montar, para que empiece a funcionar, se tiene que ensamblar la cabeza con el cuerpo conectando los cables que incorpora cada extremidad. Después estará listo para funcionar hasta un máximo de 50 minutos de uso continuo. Después usaréis el cargador que está incluido para dejarlo a tope de energía y seguir jugando.                                                                                                      

Características de My Lovely Unicorn:

-  Edad: 3+

-  Velocidad: hasta 3km/hr

-  Medidas del producto: Largo: 70cm Ancho: 48cm Altura: 83cm
-  Peso del producto: 13kg

-  Peso máximo recomendado: 30 Kg

 

Valores Pedagógicos de My Lovely Unicorn:

-  Imaginación

- Creatividad

-  Causa y efecto

-  Socialización

-  Afectividad

Opiniones