Los Bebés Reborn de Silicona, ilusión y realismo al máximo nivel

By 27 agosto 2019Muñecas

Posiblemente el término de “bebé reborn” te resulte muy familiar y es que son los muñecos más buscados del momento. Estos preciosos muñecos tienen características realistas que sin duda los hacen más que especiales. Los bebés reborn pueden ser elaborados de vinilo ó silicona y hoy en PalaciodelJuguete.com, enfatizaremos en los bebés reborn de silicona, muñecos que te ofrecerán un plus de realismo para interatuar con tu muñeco como si fuese un bebé de verdad.

bebe-reborn-silicona-mar-palaciodeljuguete

Actualmente existe una nueva tendencia de muñecos reborn y es que han pasado de ser piezas de coleccionismo y herramientas afectivas y de terapia a ser un juguete para niños. Por esta razón en los últimos meses han surgido una gran variedad de este tipo de muñecos en el mercado.

Los bebés reborn pueden estar fabricados de vinilo o de silicona y ambos son un trabajo artesanal. Una de las grandes diferencias es el tacto entre un material y el otro y aunque en los bebés reborn de vinilo se consigue una apariencia similar a la de un bebé real con sus diferentes tonalidades y rojeces en su piel, sus extremidades son rígidas y compactas. Además, normalmente los reborns de vinilo suelen tener el cuerpo blandito de tela por lo que no se pueden bañar.

Entre los fabricantes de Bebes Reborn de Vinilo más importantes, puedes encontrar a los bebes Reborn de Llorens, Muñecos Reborn Arias o Reborn Asi.

reborn-gala-arias-palaciodeljuguete

Bebés Reborn de Silicona

Los bebés reborn de silicona de cuerpo entero, están elaborados artesanalmente y tienen detalles extremadamente realistas que incluso podrías confundir con los de un bebé real. Los pliegues de su cuerpo, las rojeces, la posición que adoptan y su peso, son comparables con los bebés reales.

Otra de las grandes opciones que nos ofrecen los bebés reborn de silicona, son las características de su piel blanda, delicada y suave. La mayoría de estos muñecos vienen sexados y tienen el cuerpo completamente articulado, por lo que podrás cambian su posición. ¡Prueba tocar sus deditos o sus pies… Son irresistibles!


El peso el tacto y el aspecto son iguales a la de un recién nacido de verdad.

No es con lo único que nos sorprenden los bebés reborn de silicona, una de las características que más nos llama la atención y nos conquista es que se pueden bañar. La posibilidad de sostener a tu bebé reborn e incluso sumergirlo es una de las propiedades que los hace únicos.

En los bebés reborn de silicona, te encuentras detalles muy delicados, como sus labios, sus uñas e incluso su boca que se puede abrir y observar detalles de sus dientes o incluso la lengua.

Es tal el reto que representan estos muñecos, que se han conseguido elaborar muñecos que pueden tomar líquidos, hacer pipí y hasta algunos que emulan la respiración. Su precio depende de las prestaciones y el realismo que presenten alcanzando cifras de varios miles de Euros.

Bebés Reborn de Silicona y sus precios

Los muñecos reborn de silicona suelen ser costosos ya que al contar con tantas ventajas y propiedades además de la mano de obra de los expertos artesanos, pueden rondan desde los 500 hasta superar los 4000 € dependiendo si cuentan con componentes animatrónicos.

bebes-reborn-silicona-palaciodeljuguete

Una de las mejores opciones respecto a los bebés reborn de silicona, son los muñecos de Guca de cuerpo entero de silicona. Estas pequeñas obras de arte, son muy realistas, con pesos de entre 2-3 Kg, sexados y se pueden bañar. Su precio es asequible y te asegurarás de tener un precioso bebé por el resto de tu vida.

bebe-reborn-silicona-ines-palaciodeljuguete

Los Bebés Reborn triunfan donde quiera que vayan. Son un éxito entre coleccionistas de muñecas hasta en los cumpleaños infantiles y comuniones. En PalaciodelJuguete.com, contamos con una gran variedad y los mejores muñecos reborn asequibles y auténticos. ¡Disfruta de un muñeco hiperreal!

Los Bebés Reborn de Silicona, ilusión y realismo al máximo nivel
4.9 (97.27%) 22 votes
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply